Novedades

Preguntas y Sugerencias

18.09.2011 01:19
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre...

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

18.09.2011 01:18
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web Organizacion-y-excelencia. Puede encontrar información actualizada sobre los servicios y productos que tenemos para ofrecerle a usted y a su organización. Además, podrá acceder a las últimas noticias relacionadas con el sector...

EL CLIENTE ES "EL REY"

17.09.2011 22:56
  El cliente es el rey Hoy os recuerdo algunos de los principales pasos a seguir en nuestros procesos de funcionamiento laboral técnico en nuestro restaurante, enfocado a la venta del servicio de comida y atención al cliente, indistintamente de que estemos desempeñando uno u otro puesto,...

ATENCIÓN AL CLIENTE

17.09.2011 22:52
  ATENCION AL CLIENTE   Aunque las empresas, dentro de su plan estratégico, posicionan a sus clientes por encima de todo, muchas veces esta sentencia no se cumple. El plan estratégico de una empresa, que es su carta de navegación, está lleno de buenos propósitos e intenciones. La...

PREPARACION DEL PERSONAL (CURSOS)

17.09.2011 22:44
  PRESENTACION DE UN RESTAURANTE En un entorno tan competitivo como el actual, ya no basta con ofrecer un buen servicio y un buen producto. Aunque todo hay que decirlo, siguen siendo las reglas de juego fundamentales para que un restaurante pueda triunfar. Asimismo se supone que un...