Novedades
Preguntas y Sugerencias
18.09.2011 01:19
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios?
Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes.
Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre...
¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!
18.09.2011 01:18
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web Organizacion-y-excelencia. Puede encontrar información actualizada sobre los servicios y productos que tenemos para ofrecerle a usted y a su organización. Además, podrá acceder a las últimas noticias relacionadas con el sector...
EL CLIENTE ES "EL REY"
17.09.2011 22:56
El cliente es el rey
Hoy os recuerdo algunos de los principales pasos a seguir en nuestros procesos de funcionamiento laboral técnico en nuestro restaurante, enfocado a la venta del servicio de comida y atención al cliente, indistintamente de que estemos desempeñando uno u otro puesto,...
ATENCIÓN AL CLIENTE
17.09.2011 22:52
ATENCION AL CLIENTE
Aunque las empresas, dentro de su plan estratégico, posicionan a sus clientes por encima de todo, muchas veces esta sentencia no se cumple. El plan estratégico de una empresa, que es su carta de navegación, está lleno de buenos propósitos e intenciones. La...
PREPARACION DEL PERSONAL (CURSOS)
17.09.2011 22:44
PRESENTACION DE UN RESTAURANTE
En un entorno tan competitivo como el actual, ya no basta con ofrecer un buen servicio y un buen producto. Aunque todo hay que decirlo, siguen siendo las reglas de juego fundamentales para que un restaurante pueda triunfar. Asimismo se supone que un...